Recent Posts

miércoles, 2 de marzo de 2016

TORTILLA DE CALABACÍN, BERENJENA, ATÚN Y SURIMI


Cena ideal para entre semana. Es hiperrápida, rica y sabrosa y lo mejor es que con lo que sobra tenemos el desayuno hecho!
A quien le apetece tortilla para desayunar???? A mi, a mi, a mi!!!!!

* Esta receta es apta desde el martes en #escaleradukan y en #dietadukan original en los días pv si eres estricto y en pp si eres flexible con las verduras 0% hidratos de carbono.
Para #dukan pp puedes hacerla solo de atún y surimi que también está muy rica!!!


Ingredientes (Para 2 Personas):

  • 1/2 Berenjena
  • 1/2 Calabacín
  • 4 Palitos de surimi
  • 2 Lomos o 1 latita de atún
  • 2 Quesitos Light
  • 4 Huevos o 2 huevos + 3 claras
  • 1 Chorrito de leche
  • Sal
  • Aceite

Elaboración:

Ponemos en la sartén la berenjena y el calabacín partido pequeñito con un poco de aceite y sal (pelado o no, como más te guste) y cuando esté pochado añadir los palitos de surimi troceados y el atún desmigado y revolvemos para que se integre todo.


Batimos 4 huevos y un chorrito de leche (Opcional pero queda muy jugoso) y añadimos el contenido de la sartén y los quesitos troceados. En otra sartén más pequeña (Para que salga más gordita) al fuego cuajamos la tortilla dándole la vuelta cuando sea necesario. Se deja al punto que nos guste (Más o menos cuajada) Y...Listo!!!!

2 comentarios:

  1. El sabor de esta tortilla tiene que estar DIVINO!!!
    Este finde la preparo :)))))
    GRACIAS AMIGA :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece porque a mi me encantó!!! y lo que sobró que me lo comí para desayunar, estaba aún más buena!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...