Recent Posts

miércoles, 16 de marzo de 2016

DESAYUNO CON CEREALES INTEGRALES DE ESPELTA

Estos cereales están buenisimos y son lo que tienen que ser, espelta hinchada y ya! sin 30kg de azúcar y demás cosas que no deben de ir en los cereales.
Esta marca en concreto es del corte ingles (Special Line), los compro en el hipercor y cuestan en torno a los 2€ (es un poco caro pero merece la pena).

*En teoría se podrían tomar en #escaleradukan a partir del sabado pero yo los tomo a partir del jueves ya que se puede tomar 45gr de pan integral sin azucar y considero que estos cereales que son de espelta y por lo tanto integrales, es igual que tomar el pan de centeno rivercote. Suelo echarme unos 20gr por lo que te podrias tomar una rebanada de pan también a lo largo del día.
El bol compreto con los 20gr os aseguro que llena muchísimo y constituye por sí solo un desayuno completo, asi que teneis la revanada de pan para la comida o la cena!!!!

*Yo diría incluso que se pueden tomar en #dietadukan contandolo como tolerado (Igual que contamos el pan rivercote)

Pero es mejor que vosotras veais si os va bien y seguis bajando de peso normalmente o preferís dejarlos para la comida de feculentos del sabado!!!


Ingredientes (Para 1 Persona):

  • 20gr de Espelta Hinchada sin azúcar
  • 1 Vaso de Leche Desnatada
  • 1/2cc de Cacao Desgrasado Valor
  • 1cc de Edlcorante
  • 1cc rasa de Semillas de Chía (Opcional)

Elaboración: 

Ponemos en un bol los cereales y pesamos 20gr, añadimos la leche, el edulcorante, el cacao y las semillas de chía Y...Listo!!!

*Vamos que hacerse un tazón de cereales no tiene mucha ciencia que digamos!!!!jajjajaja

** Le he puesto esta leche que me vino en la dietbox de marzo y está buenisima pero si no teneis ponerle cualquier leche desnatada o vegetal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...