Recent Posts

lunes, 22 de febrero de 2016

PURÉ DE CALABACÍN Y BERENJENA

No se me hubiera ocurrido esta combinación si no fuese por el artículo de María Martinez (del que ya os he hablado mil veces...jajaj) en el que dice que hay algunas verduras que se podrían tomar en los días de PP ya que tienen practicamente 0% hidratos de carbono.
De entre las verduras que hay en esta selección están, el calabacín y la berenjena y pensando en un menú para el lunes he pensado, que tal quedará la berenjena en un puré? y la verdad es que queda estupendamente, pero si es verdad que sabe muchisimo a berenjena, no sé si es porque yo las he sofreído en vez de simplemente cocerlas o porque eché mucha cantidad, pero aún teniendo un sabor fuerte a berenjena, a mi me ha parecido que estaba buenísimo!



Ingredientes (Para 2 Personas):

Elaboración: 

Ponemos en la cazuela el calabacín y la berenjena sin pelar, lavadas y cortadas en trozos pequeñitos con un poco de aceite y sal y lo dejamos pochar.
Añadir 500ml de agua y dejar cocer unos 15 minutos para que suelten jugo las verduras y terminen de hacerse.
Ahora es cuando he agregado el molinillo barbacoa, unas dos o tres vueltas le he dado.


Pasar por la batidora, servir y...Listo!!

* Yo lo he servido con un filete de potro a la plancha como en esta receta de Filete de potro con verduras al vapor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...