Recent Posts

miércoles, 8 de abril de 2015

COMPRAS DUKAN

Hoy me he acercado al Corte Inglés de Alcalá de Henares y al Alcampo del Parque Corredor a por varios productos aptos para dukan para darme algun que otro capricho!

1.Cacaolat 0% Mg y 0% Azúcares añadidos (El Corte Inglés)


Os dejo el enlace al blog de Maria Martinez donde lo explica perfectamente. Cuando lo vi casi se me salen los ojos de las órbitas de la ilusión...y eso que yo no soy de dulce!

He comprado dos botellas de 1,5L porque mi novio que me conoce me ha dicho no compres solo uno que yo no pienso venir dentro de dos días a comprarte mas!!!!! y yo que también me conozco, he reconocido que tenia razón y he comprado dos...jajjaja

Precio: 1.55€


2. Shirataki de Konjac (Alcampo)


Quería comprar los de la marca Best Diet en el corte ingles pero no tenían y me han dicho que últimamente no los solían tener, así que me he tenido que comprar los de la marca dukan (que son casi 1€ más caros).

He comprado unos espaguetis ( 3.20€) y otros tallarines (3.31€)

Os dejo el enlace de la Gran Maria Martinez para que veais que son y como se usan.


3. Semillas de Lino (Alcampo)



Precio: 2.19€

Soy Taaaaannnnnn tonta a veces... voy y me compro las semillas de lino dorado pensando que se molerían bien en la picadora de la batidora y NO, no se muelen, solo dan vueltas y más vueltas y yo cada vez más y más cabreada porque llevaba todo el día pensando en cenarme un super sandwich con la receta del pan de lino de Maria Martinez y me he tenido que jorobar!!!

Desde aquí hago un llamamiento a mis amigos, por favor si alguno tiene un molinillo de café que me lo deje hasta que vaya a mi pueblo un finde que allí mis padres tienen uno...porfa.....

Y lo que más me ha cabreado es que mi novio se ha comprado un super sandwich en el alcampo de esos que venden hechos y me he aguantado como una campeona para no pedirle un mordisco, porque estaba segura que yo iba a cenar uno igual de rico. Pero nooooooo....uff que frustrante!!!
Aun que se me ha pasado un poco con un vaso de cacaolat calentito...ummmmm

Y...Por último he comprado algo de verdura para mañana que ya porfin empiezo crucero y no se que voy a hacer, pero he comprado un brócoli. Algo Saldrá!!!

Y ya para colofón final deciros que en mi opinión María Martinez es la diosa de la Dieta Dukan...Alabada sea María...!!!!jajajjaj
Fuera de broma, si algún día lees esto María Gracias, Gracias y Mil veces gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...