Recent Posts

miércoles, 15 de abril de 2015

COMPRAS DUKAN 2

Hoy me he acercado al Carrefour y al Lidl a por varios productos aptos para dukan:


1. Lidl





Os dejo el enlace al post que escribió Maria Martinez sobre los yogures aptos. Está muy bien explicado y super detallado.
Ya estoy pensando en recetas para hacer con este super tarro de yogurt!!!
Precio: 1.99€


Pata de Pulpo cocida en su jugo marca Embumar, sin aditivos ni conservantes y casi nada de grasa. Vamos perfecta para un salpicón de marisco en día de Crucero - PP (que es lo que voy a hacer yo mañana)

Precio: 5.99€

1. Carrefour


Tenia yo ganas de comprar el aroma de vainilla de Vahiné que había leído que esta muy bueno y le da mucho sabor. Ya os contaré que tal!!
Precio: 3.30€ (Me parece un poco caro pero supongo que dará para mucho al tener que echar muy poco de cada vez)


Me apetecía comprar la leche de coco porque...bueno porque me encanta el coco...jajjaja pero lo que me pasa es que quiero hacer algo parecido a las barridas heladas de coco con chocolate recubierto que me encantannnnnn y las quiero!!!

Como no, Maria Martinez lo explica todo sobre la leche de coco requetebien!! y además da muchas recetas para usarla. Yo tengo pendiente probar varias que tienen muy buena pinta!!

Precio: 1.52€
* Yo quería comprar la de la marca Goya que no tiene tantas "mierdas" pero no la había...ohhhhh...de momento pruebo con esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...